Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 25 de marzo de 2021

MIÉRCOLES 24.3.2021 AD:

 ¡Hola hermanos! 

¡Perdón por haber faltado estos días a nuestra cita!

El lunes falleció mi suegro, Julio, de Covid 19. Sin duda que sin esta enfermedad hubiera vivido más años, pero eso es ahora inútil planteárselo... ahora lo importante es rezar por su alma y os pido oraciones por él...

Yo, por mi parte, he estado fuera de juego por fiebre alta, jaqueca, problemas de estómago... (y ahora aislado en casa a la espera de los resultados de mi prueba de mi PCR) ¡Así que le doy las gracias a Dios por todo ello y le pido que lo convierta en frutos de conversión para los que más lo necesiten! (El primer beneficiado por estas cruces, interiormente, ya he sido yo mismo y cada vez creo más en la frase espiritual de que: "Lo que sucede, ¡conviene!")

¡Qué el Señor Jesús tenga misericordia del alma de Julio y de todos los difuntos; y de todos los enfermos de cuerpo, alma y mente! Y nos permita reunirnos un día en el Paraíso... ¡Amén!

Intentaré reponer los días que faltan y hacerlo, Dios mediante, lo antes posible... Sea como fuere: ¡No dejéis nunca de leer el Evangelio! Y ¡No apaguéis el espíritu de Profecía! (Como nos dice San Pablo)...

¡Feliz Cuaresma! ¡Qué por muchas cruces que tengamos no dejemos de ver la Belleza de la Vida, ni de sentir la Alegría de los hijos de Dios! Y hasta el momento de ir al Padre intentemos seguir ¡¡¡Siempre Adelante, para mayor Gloria de Dios!!! ¡¡¡Porque la Vida es Maravillosa y está llena DE COLORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario