Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2020

JUEVES 31.12.2020 AD: "Y la Palabra se hizo carne, y acampó entre nosotros...!!! "(Jn 1, 1-18):

EVANGELIO DEL JUEVES 31.12.2020 AD: 

J 31. "Y la Palabra se hizo carne, y acampó entre nosotros...!!! "(Jn 1, 1-18):

¡¡¡Buenos días hermanos!!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Hoy se nos invita a encontrarnos con Dios en el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Juan (Jn 1, 1-18). Un texto muy rico y extenso, lleno de las principales verdades de nuestra Fe, que en unas pocas pinceladas nos introduce en el misterio de Dios y en Su Plan de Redención para nosotros, que comienza a culminarse con el nacimiento de JesúsDios Encarnado, y su entrada en la historia...

Pero vamos directamente a la Palabra de la mano del Señor: ¡¡¡Ven Espíritu Santo!!! ¡¡¡Ven Espíritu Creador!!!

(7) "Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por él todos vinieran a la fe. No era él la luz, sino testigo de la luz."

Comienzan los últimos tiempos con San Juan Bautista. Que como todos los santos no es la Luz, si no que la anuncia y llama a ir a ella. ¡Y él señalaba a Jesucristo! (No insisto sobre el Bautista, porque esta Navidad le vimos en varios Evangelios, y quién quiera conocerle más, puede volver  atrás y leer esos evangelios...

 (8) "Al mundo vino, y en el mundo estaba;"

Tras 366 días sigue el Libro del Sirácida (o del Eclesiástico). Hoy 16, 12

"Tan grande es su misericordia como su severidad,
y juzga a todos según sus obras."


¡Feliz y Santo día hermanos! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! (Porque la Iglesia sigue celebrando la Navidad. Eso significa la Octava de Navidad) ¡Besos y abrazos  DCOLORES!!!  

Pd: Y no olvidéis nunca que cualquier semilla puede ser el origen de un bosque, (si Dios así lo quiere)... ¡¡¡Esparcid sus semillas!!! ¡No os la quedéis sólo para vosotros!!! 


Así que os informo de que no uso más cookies que las galletas de comer,... Lo que use google no lo sé, pero seguro que es legal. Y yo no uso nada más,... :) ¡Ya estáis avisados! ;) ...
Ysi no queréis dar el consentimiento a las cookies de google, con que no entréis en el blog estaréis a salvo de las malvadas cookies... (Si cuando me jubile me hago informático ya intento crear un enlace para que me déis vuestro consentimiento personalizado (y otro por si me queréis invitar a comer)... pero, mientras tanto, espero que con este mensaje cumpla las leyes de la U.E., de España, de internet y de los amigos de mantón de Manila... dicho sea con todo respeto y un poco de cansancio por tanto mareo... ¡Gracias!).
 
Texto del Evangelio sacado de www.ciudadredonda.org... Muchas ideas sacadas de los programas radiofónicos "Sexto Continente" y "El hombre de hoy y Dios" de Radio María España.... ¡Gracias por vuestra labor que tanto me ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario