EVANGELIO DEL VIERNES 16.6.2023 AD:
V 16. "¿Tienes cansancio? ¿Y agobio?... ¡Genial! ¡Dios te espera!" (Mt 11, 25-30):
¡¡¡Buenos días hermanos!!! Hoy el Señor nos mostrará la forma de sobrellevar cualquier problema: ¡Invitarle a que nos ayude a llevarlo y ofrecérselo a Él! Y decirle de corazón: "Este es mi problema y ya no puedo más, sabes que no lo quiero, pero confío en Tí, y sé que de este mal que Tú no me mandas, puedes sacar mucho bien, así que te lo ofrezco hasta el final... ¡Ojalá quieras sanarme! (U ¡Ojalá que quieras sanar a este ser tan querido al que veo sufrir!). Pero si no es así, que se haga Tu Voluntad, sólo te pido fuerzas para que podamos resistir hasta el final... ¡Y te lo ofrezco para que a través de ese sufrimiento, fruto de nuestro pecado original y que Tú no creaste, y que sólo tuvo sentido cuando Tú te subiste a la Cruz, puedas llevar la salvación a muchas almas!"
Y, al contrario de lo que la gente piensa, cuando nuestra vida es más útil a Dios no es cuando estamos pletóricos y llenos de facultades, sino cuando estamos en la Cruz, y se la ofrecemos con Amor... "Si es posible que pase de mi este Cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya..."
¡Es en la mano de los enfermos, dolientes, y moribundos, donde están los mayores frutos espirituales para nuestra pobre y enferma sociedad! Si se los ofrecen al Señor... ¡Y por supuesto, también frutos para sus propias almas!
¡No os creáis cuando la sociedad quiere venderos que vuestras vidas son inútiles, porque vosotros sois la primera línea del ejército del Señor! ¡Vosotros con vuestra Cruz, llevada con Jesús y María, podéis vencer al demonio y pisar la cabeza de la serpiente! ¡Ánimo! ¡Vuestra vida es sagrada, como todas, y más valiosa que cuando estabais rebosantes de salud!
Y me ha venido una imagen al decir esto: ver al enfermo como a Jesucristo en la Cruz, y a la persona que le ve sufrir y padecer, y que se le desgarra el corazón al verlo como a Santa María, a la que una espada de dolor le atravesó el corazón...
Hoy Jesús nos ofrecerá ayudarnos con un yugo: un instrumento de madera (como la Cruz) y que como la Cruz puede llevarse solo o entre dos, y la segunda manera es la forma cristiana de llevarla... ¡Bendito sea Dios que es capaz de meterse en un yugo con nosotros para llevar nuestras cargas!
Hoy el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Mateo, (11, 25-30) es donde podemos encontrarnos con Dios, e ir sacando poco a poco su jugosa enseñanza. Y como siempre no vayamos solos sino con quién más no Ama: ¡¡¡Ven Espíritu Santo!!! ¡¡¡Ven Espíritu Creador!!! :
"(1) En aquel tiempo, exclamó Jesús : «¡Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, (2) porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a la gente sencilla! (3) ¡Sí, Padre, así te ha parecido mejor! (4) Todo me lo ha entregado mi Padre, (5) y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. (6) Venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. (7) Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso, porque mi yugo es llevadero, y mi carga ligera».
(1) "En aquel tiempo, exclamó Jesús: «¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra,..."
Jesús nos enseña con su ejemplo a orar: ¡Y comienza dando las gracias a Dios! Y es muy bueno ser agradecido por todos los dones que nos regala: desde la vida a un nuevo día. Chesterton decía: "Cada año le damos gracias a Dios por lo que han dejado en nuestros zapatos, pero deberíamos darle las gracias cada día por tener pies que meter en los zapatos."
Después sigue enseñándonos y le llama Padre, y Señor de Cielo y tierra. Y nosotros (aunque no seamos el Hijo, sino sólo hijos adoptivos) también podemos comenzar así: dando gracias y reconociendo a Dios como nuestro Padre y Señor de Cielo y tierra. (No lo será más o menos porque nosotros lo reconozcamos o no, pero sí nos hará mucho bien el reconocerlo y agradecérselo... ¡Muchas gracias Dios mío por esta Tierra, por este Cielo, y por ponernos bajo un Señor tan Noble y tan lleno de Amor como Tú!).
(2) "porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! "
Y le agradece que sea la gente sencilla la que haya escuchado la Palabra de Dios. ¿Quiere Dios que los sabios y entendidos se salven? ¡Claro! Pero es su soberbia y su egolatría las que pueden hacerles incapaces de poder escuchar a Dios. Porque no puede oír a Dios quien se cree un dios o vive como si Dios no existiera...
En un accidente, por desgracia, falleció un hombre, y un sacerdote amigo le conocía, y una vez le dijo: "Dios y yo nos llevamos muy bien, yo no me meto en Su vida y Él no se mete en la mía". Tristemente sucedió esta tragedia y murió (como todos lo haremos). Y, con ello no digo que Dios le castigara aplastándolo bajo un árbol, e igual el accidente fatal se hubiera producido creyera o no (porque "el mismo sol sale para justos y pecadores" que dice La Biblia); pero no es lo mismo que llegue ese momento viviendo en PAX con Dios, que estando voluntariamente lejos de Él.
Tampoco sabemos cual fue su último pensamiento y si en el último momento si fue capaz de abrir su corazón a Dios y pedir perdón por sus errores. Como dijo San Juan María Vianney ("el Santo cura de Ars") a la desconsolada mujer de un suicida: "No te preocupes mujer que entre el puente y el suelo estaba Dios"...
Y otra pregunta: ¿todos los sabios son ateos? ¡Claro que no! Algunos, tan relevantes como Albert Einstein, califican a los ateos de "fanáticos". Y recientemente una encuesta entre científicos mostró que la mitad eran creyentes y la otra mitad no (la propaganda sectaria es la que quiere hacernos ver que los inteligentes no creen en Dios. Y la verdad es que consigue que gente menos formada se declare atea y piense que así es más inteligente... ¡Yo creo que mucho mejor camino para parecer inteligente es cultivar la mente que atacar a la religión!)...
(3) "¡Sí, Padre, así te ha parecido mejor! "
Y la oración sigue con agradecimiento a Dios y aceptando Su Santa voluntad... Porque muchas veces podemos hablar de Dios, poner al Señor como excusa y lo único que estamos haciendo es intentar justificar y glorificar nuestro modo de vida...
Lo mismo hizo Saúl, que desobedeció a Dios y pensaba que iba a hacer lo que quisiera y Dios le reprobó. Y es que la soberbia no es patrimonio exclusivo de los "demasiado listos" para no creer en Dios... ¡todos caemos continuamente en ella! (¡Por desgracia!).
(4) "Todo me lo ha entregado mi Padre, "
El Padre pone todo en manos de Jesucristo al ser enviado a Su misión Redentora... ¡nuestra salvación estuvo y está en sus manos! Y esta idea la expresará varias veces en el Evangelio, así dirá: "Nadie va al Padre sino es por mí."
(5) "...y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.."
Este párrafo refleja que sólo en las tres personas de la Santísima Trinidad reside la plenitud del conocimiento... ¡El único Dios es el que de verdad conoce todo! ¡Sólo Dios conoce por entero a Dios!
¿Cuánto podemos conocer de Dios nosotros? ¿Una millonésima parte? ¿Aún menos? Pero una cosa es segura: ¡Conocemos todo lo que necesitamos conocer para poder dejarnos salvar por Él!
Que bien decía San Juan de la Cruz: "En el atardecer de la vida seremos juzgados en el Amor"... (Pero en el Amor de verdad, que sólo viene de Dios. Y no en lo que la sociedad llama amor para satisfacer mis apetencias y dar salida a mis instintos más primarios, con un trampantojo de poesía de fondo que no puede ser real, porque uno cambia tantas de veces de escenario en su vida que llega a no creerse lo que dice...)
(6) "Venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.."
Los fatigados y agobiados tienen por fin quién se ocupe de ellos: ¡¡¡Jesucristo!!! Y el Señor les llama a que de verdad vayan a Él para ser aliviados...
¿Qué hacemos confiamos en Él o seguimos con nuestras fatigas y agobios? ¿Le confesamos a Él nuestros pecados o al Facebook? ¿Le pedimos a Jesucristo que dé LUX a nuestras vidas o al vidente Saturio o a la bruja Edelmira? ¿Le entregamos nuestra Salud de Alma y Cuerpo al Señor, o a la dieta de la alcachofa y a beber agua en ayunas? ¡La diferencia es que sólo Jesucristo nos puede sanar y aliviar! ¡¡¡Una gran diferencia!!!
Y esta línea destroza cualquier idea de que Cristo pensara en una élite de elegidos para salvarlos en exclusividad. ¡NO! ¡Dios es un Dios para todos! ¡Y preferentemente para los cansados y agobiados! ¡Para lo débiles! ¡Para los que no cuentan para nadie! ¡Preferentemente para ellos! ¡Dios piensa primero en los que nadie piensa en ellos! Y nos dice que cuando les atendamos, estaremos atendiendo al propio Jesús...
¡Huyamos de élites y sociedades secretas! (De dentro o fuera de la Iglesia). En la Iglesia no hay ningún libro secreto, ni nada importante por descubrir. ¡Todo está publicado y al alcance de cualquiera que quiera conocerlo! Porque ya dijo el Señor: "La verdad os hará libres"...
(7) "Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso, porque mi yugo es llevadero, y mi carga ligera».."
¡Ufff! Y ahora lo que nos pide parece imposible: ¡Coger el yugo de Cristo! ¿Y cuál es el yugo del Señor? ¡La Cruz! ¡Jesucristo nos invita a cargar con la Cruz! Con mansedumbre y humildad... ¡Nos invita a coger la Cruz aceptándola!
¡Y esto a los ojos de nuestro mundo es una locura! ¡Aceptar la Cruz! Si "nos" parece mejor hasta matar a ancianos y enfermos que verles cargar con su cruz. Y si los bebés suponen una cruz para nosotros también podemos matarlos legalmente, con asepsia e impunidad... ¡Eso sí, siempre dentro de su madre! (Fuera de momento no GAD, aunque tampoco veo que sea una diferencia tan grande. Pues dentro o fuera son seres humanos, vivos, con un código genético diferente de su madre, y una vida y una personalidad diferentes si se les deja desarrollarse).
Y, ¿cuál será el resultado de aceptar la Cruz y hacer lo que a los ojos de la sociedad parece impensable? Cristo nos lo dice: "Y encontraréis descanso". O sea que haciendo lo que parece impensable encontraremos descanso... ¡Pues eso necesita esta sociedad crispada! ¡Descanso! Y hemos avanzado mucho en spas y relax, en hacer silencio y respiraciones lentas que nunca llevarán a Dios porque sólo aíslan en el ego, pero el alma cada vez tiene menos PAX y menos descanso... ¿Será porqué nos hemos divorciado de Dios que es el único que puede darnos PAX y descanso? ¿Será porqué los ídolos no nos dejan ver a Dios?
+ Oremos para que podamos todos encontrar la PAX de Dios y la vivamos con tal alegría e intensidad que nos permita cargar nuestras cruces. Y porque el Señor perdone todos los pecados que cometimos al huir de ellas...
+ Por todos los enfermos de Alma, de mente y de Cuerpo, y por los que sufren y se agotan, física y psíquicamente, atendiéndolos... ¡Porque el Señor les permita cuidarlos con total Amor y delicadeza hasta el final! (Y ese será su mayor regalo, porque cuando mueran, el mayor consuelo que les quedará será el Amor y los cuidados que les dieron en esta vida. Y así, serán recompensados ya esta vida, y después en la vida eterna: "porque estuve enfermo y me visitasteis" -dice el Señor-).
Y, al contrario de lo que la gente piensa, cuando nuestra vida es más útil a Dios no es cuando estamos pletóricos y llenos de facultades, sino cuando estamos en la Cruz, y se la ofrecemos con Amor... "Si es posible que pase de mi este Cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya..."
¡Es en la mano de los enfermos, dolientes, y moribundos, donde están los mayores frutos espirituales para nuestra pobre y enferma sociedad! Si se los ofrecen al Señor... ¡Y por supuesto, también frutos para sus propias almas!
¡No os creáis cuando la sociedad quiere venderos que vuestras vidas son inútiles, porque vosotros sois la primera línea del ejército del Señor! ¡Vosotros con vuestra Cruz, llevada con Jesús y María, podéis vencer al demonio y pisar la cabeza de la serpiente! ¡Ánimo! ¡Vuestra vida es sagrada, como todas, y más valiosa que cuando estabais rebosantes de salud!
Y me ha venido una imagen al decir esto: ver al enfermo como a Jesucristo en la Cruz, y a la persona que le ve sufrir y padecer, y que se le desgarra el corazón al verlo como a Santa María, a la que una espada de dolor le atravesó el corazón...
Hoy Jesús nos ofrecerá ayudarnos con un yugo: un instrumento de madera (como la Cruz) y que como la Cruz puede llevarse solo o entre dos, y la segunda manera es la forma cristiana de llevarla... ¡Bendito sea Dios que es capaz de meterse en un yugo con nosotros para llevar nuestras cargas!
Hoy el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Mateo, (11, 25-30) es donde podemos encontrarnos con Dios, e ir sacando poco a poco su jugosa enseñanza. Y como siempre no vayamos solos sino con quién más no Ama: ¡¡¡Ven Espíritu Santo!!! ¡¡¡Ven Espíritu Creador!!! :
"(1) En aquel tiempo, exclamó Jesús : «¡Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, (2) porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a la gente sencilla! (3) ¡Sí, Padre, así te ha parecido mejor! (4) Todo me lo ha entregado mi Padre, (5) y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. (6) Venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. (7) Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso, porque mi yugo es llevadero, y mi carga ligera».
(1) "En aquel tiempo, exclamó Jesús: «¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra,..."
Jesús nos enseña con su ejemplo a orar: ¡Y comienza dando las gracias a Dios! Y es muy bueno ser agradecido por todos los dones que nos regala: desde la vida a un nuevo día. Chesterton decía: "Cada año le damos gracias a Dios por lo que han dejado en nuestros zapatos, pero deberíamos darle las gracias cada día por tener pies que meter en los zapatos."
Después sigue enseñándonos y le llama Padre, y Señor de Cielo y tierra. Y nosotros (aunque no seamos el Hijo, sino sólo hijos adoptivos) también podemos comenzar así: dando gracias y reconociendo a Dios como nuestro Padre y Señor de Cielo y tierra. (No lo será más o menos porque nosotros lo reconozcamos o no, pero sí nos hará mucho bien el reconocerlo y agradecérselo... ¡Muchas gracias Dios mío por esta Tierra, por este Cielo, y por ponernos bajo un Señor tan Noble y tan lleno de Amor como Tú!).
(2) "porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! "
Y le agradece que sea la gente sencilla la que haya escuchado la Palabra de Dios. ¿Quiere Dios que los sabios y entendidos se salven? ¡Claro! Pero es su soberbia y su egolatría las que pueden hacerles incapaces de poder escuchar a Dios. Porque no puede oír a Dios quien se cree un dios o vive como si Dios no existiera...
En un accidente, por desgracia, falleció un hombre, y un sacerdote amigo le conocía, y una vez le dijo: "Dios y yo nos llevamos muy bien, yo no me meto en Su vida y Él no se mete en la mía". Tristemente sucedió esta tragedia y murió (como todos lo haremos). Y, con ello no digo que Dios le castigara aplastándolo bajo un árbol, e igual el accidente fatal se hubiera producido creyera o no (porque "el mismo sol sale para justos y pecadores" que dice La Biblia); pero no es lo mismo que llegue ese momento viviendo en PAX con Dios, que estando voluntariamente lejos de Él.
Tampoco sabemos cual fue su último pensamiento y si en el último momento si fue capaz de abrir su corazón a Dios y pedir perdón por sus errores. Como dijo San Juan María Vianney ("el Santo cura de Ars") a la desconsolada mujer de un suicida: "No te preocupes mujer que entre el puente y el suelo estaba Dios"...
Y otra pregunta: ¿todos los sabios son ateos? ¡Claro que no! Algunos, tan relevantes como Albert Einstein, califican a los ateos de "fanáticos". Y recientemente una encuesta entre científicos mostró que la mitad eran creyentes y la otra mitad no (la propaganda sectaria es la que quiere hacernos ver que los inteligentes no creen en Dios. Y la verdad es que consigue que gente menos formada se declare atea y piense que así es más inteligente... ¡Yo creo que mucho mejor camino para parecer inteligente es cultivar la mente que atacar a la religión!)...
(3) "¡Sí, Padre, así te ha parecido mejor! "
Y la oración sigue con agradecimiento a Dios y aceptando Su Santa voluntad... Porque muchas veces podemos hablar de Dios, poner al Señor como excusa y lo único que estamos haciendo es intentar justificar y glorificar nuestro modo de vida...
Lo mismo hizo Saúl, que desobedeció a Dios y pensaba que iba a hacer lo que quisiera y Dios le reprobó. Y es que la soberbia no es patrimonio exclusivo de los "demasiado listos" para no creer en Dios... ¡todos caemos continuamente en ella! (¡Por desgracia!).
(4) "Todo me lo ha entregado mi Padre, "
El Padre pone todo en manos de Jesucristo al ser enviado a Su misión Redentora... ¡nuestra salvación estuvo y está en sus manos! Y esta idea la expresará varias veces en el Evangelio, así dirá: "Nadie va al Padre sino es por mí."
(5) "...y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.."
Este párrafo refleja que sólo en las tres personas de la Santísima Trinidad reside la plenitud del conocimiento... ¡El único Dios es el que de verdad conoce todo! ¡Sólo Dios conoce por entero a Dios!
¿Cuánto podemos conocer de Dios nosotros? ¿Una millonésima parte? ¿Aún menos? Pero una cosa es segura: ¡Conocemos todo lo que necesitamos conocer para poder dejarnos salvar por Él!
Que bien decía San Juan de la Cruz: "En el atardecer de la vida seremos juzgados en el Amor"... (Pero en el Amor de verdad, que sólo viene de Dios. Y no en lo que la sociedad llama amor para satisfacer mis apetencias y dar salida a mis instintos más primarios, con un trampantojo de poesía de fondo que no puede ser real, porque uno cambia tantas de veces de escenario en su vida que llega a no creerse lo que dice...)
(6) "Venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.."
Los fatigados y agobiados tienen por fin quién se ocupe de ellos: ¡¡¡Jesucristo!!! Y el Señor les llama a que de verdad vayan a Él para ser aliviados...
¿Qué hacemos confiamos en Él o seguimos con nuestras fatigas y agobios? ¿Le confesamos a Él nuestros pecados o al Facebook? ¿Le pedimos a Jesucristo que dé LUX a nuestras vidas o al vidente Saturio o a la bruja Edelmira? ¿Le entregamos nuestra Salud de Alma y Cuerpo al Señor, o a la dieta de la alcachofa y a beber agua en ayunas? ¡La diferencia es que sólo Jesucristo nos puede sanar y aliviar! ¡¡¡Una gran diferencia!!!
Y esta línea destroza cualquier idea de que Cristo pensara en una élite de elegidos para salvarlos en exclusividad. ¡NO! ¡Dios es un Dios para todos! ¡Y preferentemente para los cansados y agobiados! ¡Para lo débiles! ¡Para los que no cuentan para nadie! ¡Preferentemente para ellos! ¡Dios piensa primero en los que nadie piensa en ellos! Y nos dice que cuando les atendamos, estaremos atendiendo al propio Jesús...
¡Huyamos de élites y sociedades secretas! (De dentro o fuera de la Iglesia). En la Iglesia no hay ningún libro secreto, ni nada importante por descubrir. ¡Todo está publicado y al alcance de cualquiera que quiera conocerlo! Porque ya dijo el Señor: "La verdad os hará libres"...
(7) "Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso, porque mi yugo es llevadero, y mi carga ligera».."
¡Ufff! Y ahora lo que nos pide parece imposible: ¡Coger el yugo de Cristo! ¿Y cuál es el yugo del Señor? ¡La Cruz! ¡Jesucristo nos invita a cargar con la Cruz! Con mansedumbre y humildad... ¡Nos invita a coger la Cruz aceptándola!
¡Y esto a los ojos de nuestro mundo es una locura! ¡Aceptar la Cruz! Si "nos" parece mejor hasta matar a ancianos y enfermos que verles cargar con su cruz. Y si los bebés suponen una cruz para nosotros también podemos matarlos legalmente, con asepsia e impunidad... ¡Eso sí, siempre dentro de su madre! (Fuera de momento no GAD, aunque tampoco veo que sea una diferencia tan grande. Pues dentro o fuera son seres humanos, vivos, con un código genético diferente de su madre, y una vida y una personalidad diferentes si se les deja desarrollarse).
Y, ¿cuál será el resultado de aceptar la Cruz y hacer lo que a los ojos de la sociedad parece impensable? Cristo nos lo dice: "Y encontraréis descanso". O sea que haciendo lo que parece impensable encontraremos descanso... ¡Pues eso necesita esta sociedad crispada! ¡Descanso! Y hemos avanzado mucho en spas y relax, en hacer silencio y respiraciones lentas que nunca llevarán a Dios porque sólo aíslan en el ego, pero el alma cada vez tiene menos PAX y menos descanso... ¿Será porqué nos hemos divorciado de Dios que es el único que puede darnos PAX y descanso? ¿Será porqué los ídolos no nos dejan ver a Dios?
+ Oremos para que podamos todos encontrar la PAX de Dios y la vivamos con tal alegría e intensidad que nos permita cargar nuestras cruces. Y porque el Señor perdone todos los pecados que cometimos al huir de ellas...
+ Por todos los enfermos de Alma, de mente y de Cuerpo, y por los que sufren y se agotan, física y psíquicamente, atendiéndolos... ¡Porque el Señor les permita cuidarlos con total Amor y delicadeza hasta el final! (Y ese será su mayor regalo, porque cuando mueran, el mayor consuelo que les quedará será el Amor y los cuidados que les dieron en esta vida. Y así, serán recompensados ya esta vida, y después en la vida eterna: "porque estuve enfermo y me visitasteis" -dice el Señor-).
+ Os pido una oración por el eterno descanso de mi padre, Don Agustín Gonzalez Cedillo, hoy que hace 24 años que cruzó la puerta de la muerte... Porque el Señor le tenga en Su Reino y desde allí interceda por nosotros...
Aparece una 2ª frase en mi querido blog...
Tras 1221 días seguimos con el Libro del Sirácida o del Eclesiástico, que es una acción de gracias a Dios, por su protección. Hoy 51, 8-9:
"Entonces me acordé, Señor, de tu misericordiay de tus obras desde la eternidad;de que salvas a los que en ti esperany los libras de las manos de sus enemigos;elevé mi plegaria desde la tierray supliqué que me librases de la muerte."
Tras 1221 días seguimos con el Libro del Sirácida o del Eclesiástico, que es una acción de gracias a Dios, por su protección. Hoy 51, 8-9:
"Entonces me acordé, Señor, de tu misericordia
y de tus obras desde la eternidad;
de que salvas a los que en ti esperan
y los libras de las manos de sus enemigos;
elevé mi plegaria desde la tierra
y supliqué que me librases de la muerte."
¡Feliz y Santo día hermanos! ¡Besos y abrazos DE COLORES!!!
¡Feliz y Santo día hermanos! ¡Besos y abrazos DE COLORES!!!
Pd: Y no olvidéis nunca que cualquier semilla puede ser el origen de un bosque, (si Dios así lo quiere)... ¡¡¡Esparcid Sus semillas!!! ¡No os las quedéis sólo para vosotros!
Pd: Y no olvidéis nunca que cualquier semilla puede ser el origen de un bosque, (si Dios así lo quiere)... ¡¡¡Esparcid Sus semillas!!! ¡No os las quedéis sólo para vosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario