Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 15 de julio de 2021

Unas vacaciones ofrecidas al Señor...

Como algunos habréis notado, he estado bastantes días sin hacer la reflexión de este Evangelio...

Se me desconfiguró el ordenador de casa (y así sigue), me fui de peregrino a Santiago de Compostela, entré de guardia y a la vez acogí a mi madre que se ha refugiado en mi casa unos días... ¡Así que he ido aplazando la vuelta del blog! Espero poder retomar pronto esta actividad, si Dios quiere...

Con la libertad y la PAX del peregrino que sale de su vida, de su casa, de sus costumbres, lo he dejado este tiempo, sabiendo que lo más importante es orar, acudir a los Sacramentos y leer la Palabra de Dios y ojalá que muchos lo estéis haciendo...

¡Sólo somos peregrinos en esta tierra y el Señor con Su Palabra nos aconseja, nos estimula, nos alienta, nos muestra el Camino...

¡¡¡Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida!!!

Dichoso el que se acoge a Él...

¡¡¡Sigamos Siempre Adelante Para Mayor Gloria de Dios!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario